martes, 7 de mayo de 2013

Rutas Cehegín Tierra Adentro

Desde la asociación de Cehegín Tierra Adentro queremos animar a todas las personas a que realicen una visita al pueblo de Cehegín.

Las mejores visitas a casas señoriales, a monumentos históricos de Cehegín, podréis estar tan cerca de la historia que incluso la oleréis, son casas magnificas y dignas de ver.

Casa de los Condes de Arriba
 Palacetes que desde antaño han marcado la época de Cehegín con personajes tan importantes que llegaron a ser alcaldes de este municipio y personas de relevancia.


Casa Jaspe
 Lugares y casas que hasta hoy estan en continuo movimiento como es la Casa Jaspe que es el actual Ayuntamiento de la localidad de Cehegín, desde 1969.

Iglesia de la Soledad
O la visita al interior de un monumento que ha sido recientemente restaurado como la Iglesia de la Soledad, todos ellos y muchos más.

Visita CEHEGÍN, "TE QUEDARÁS CON GANAS DE MÁS"


Cehegín Tierra Adentro, a tu disposición en Cehegín, 625 408 565

Para realizar rutas a monumentos en Cehegín, información sobre que ver en Cehegín, pasar un fin de semana en Cehegín,  para todo ello se puede poner en contacto con la Asociación Cehegín Tierra Adentro, a través de nuestro teléfono, de e-mail en cehegintierraadentro@gmail.com ó a través de nuestra página de Facebook pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario